domingo, 16 de enero de 2011

ORACIONES POR NUESTRAS MASCOTAS

Los que seguís éste blog, sabeis de sobra que no suelo hablar de experiencias personales. Pero hoy va a ser la excepción, por que ha ocurrido algo que me ha conmovido
Cuando estaba viendo las análitcas del blog, he visto que alguien había llegado aquí (en concreto a la entrada de San Roque) poniendo en los motores de búsqueda "oración por un perro enfermo", y éso me ha conmovido, y de que manera.
No se nada acerca de esa persona, ni de su mascota, pero sí que sé, perfectamente, lo duras que son esas noches cuando nuestros "hermanicos pequeños" han enfermado. Cómo son esas búsquedas sobre sus enfermedades y que amargo se llega a llorar por ellos.
Y aunque espero que esa persona haya encontrado una oración, y la Miserocordia de Dios para con ellos, y aprovechando que el lunes es, además San Antonio Abad, voy a poner unas oraciones por nuestros amigos/ hermanos los animales.
Las fotos que acompañan esta entrada son de mi gatica Linda, que vive con mis padres, y que tiene cancer de pecho, con metástasis en el pulmón, y de "mi regalico de Dios" (así es como me gusta llamarlo), que es mi perro Hector, con Leshmania y un problema renal....por si alguno cuando leáis las oraciones, podéis pedir por ellos....por que aunque están estables, y en casa , me gustaría que siguieran junto a nosostros, su familia, por mucho, mucho tiempo.

"Escucha nuestra Oración, Oh¡ Dios, por nuestros amigos, los animales, especialemente por aquellos animales que están sufriendo; por aquellos que están fatigados, desnutridos y que son cruelmente tratados; por aquellas criaturas melancólicas que se encuentran cautivas, que se golpean contra las rejas; por todos los que se encuentran en el dolor, o que están listos para hacer el llamado "cambio de la muerte"; por todos los que deben ser sacados de sus miserias por los seres humanos, a través de la tan llamada "muerte" ¡
Nosotros suplicamos por todos ellos Tu Misericordia y Compasión. Haz de nosotros mismos, verdaderos amigos de los animales, como guardianes y protectores de la vida pura e inocente de este planeta.....AMÉN"

"Bendito seas, Dios Todopoderoso,
creador de todos los seres vivos.
En el quinto y sexto días de la creación,
Tú creaste peces en los mares,
aves en el aire y animales en la tierra.
Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales
como sus hermanos y hermanas.
Te pedimos que bendigas a este animal.
Por el poder de Tu amor,
permite que [el animal] viva según Tu deseo.
Siempre serás alabado
por toda la belleza de Tu creación.
¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! AMÉN."

"Padre Celestial,
Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre
y nos hiciste sirviente de esta criatura.
Si así es Tu deseo, restáurale su salud y fuerzas.
Bendito seas, Dios Todopoderoso,
y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. AMÉN"

67 comentarios:

Maria del Rayo dijo...

¡Que bonita oración!
Se de alguien que estuvo muy apurado por su perrita que murió el fin de año.
Esta muy bonita la oración. La voy a copiar.
Yo no tengo mascotitas, como me encariño con ellas prefiero no tener ninguna, además no tendría donde ponerla.

Claudio dijo...

¡Cuanta dulzura! No puedo describir lo que siento! ¡Tantas verdades! La enfermedad del minino... ojos tan expresivos y puro silencio.. la picardía de Héctor...
¡Belleza de escrito!
Un fuerte abrazo.
Claudio/Comunidad San Pablo

Capuchino de Silos dijo...

¡Ay que bonito!
A mí me encantan los animales. De ellos he hablado en varias ocasiones en mi blog. He tenido pájaros, gatos, perros. Ahora solo tengo una perra, "Fusa" como la nota musical porque es muy pequeñita. Es una auténtico amor. Habré tenido no sé los perros y te aseguro que ésta, tiene un vocabulario que ya quisieran muchos niños.
Siento que tu perro esté enfermo. Te aseguro que la Leshmaniosis se cura pero es muy pesada de quitar. De todas maneras rezaré por la gatita tortuga de tu madre y por tu perrito.
Me han encantado las oraciones. Muchas gracias. Las copiaré para tenerlas.

Un fuerte abrazo

lourdes dijo...

gracias por esta hermosa oración Dios al crear todo lo creo bueno y para difrutar de su riquezas gracias y muy unidas en oración y un abrazo

Capuchino de Silos dijo...

Kara, te pido que reces, porfa.

Un beso

Gran Visigoda dijo...

En casa hay una perrita, una tortuga,cinco peces y un canario...he tenido más pajaritos, más peces , otro perro, tres o cuatro tortugas de tierra, hamnsters y cientos de gusanos de seda...y tengo un recuerdo muy muy especial de un gato que tuve cuando era muy muy niña... se llamaba Yolo y siempre estaba jugando con el, cuando murio para mi fue una tragedia.
Me gusta que hayas puesto esta oración, la verdad es que cuando estan enfermos se pasa mal por ellos.
Muchas gracias y un abrazo grande.

Rafael dijo...

Tengo bastante claro que sólo quien es capaz de celebrar la naturaleza puede comprender de verdad a Dios. Pienso en Félix Rodríguez de la Fuente, quien aún no siendo un hombre de ortodoxia, en el fondo poseía una fuerte espiritualidad.

eligelavida dijo...

Me encantan los animales. Es en la naturaleza donde más fácil resulta encontrar a dios.

Un abrazo!

lourdes dijo...

Sabe Kara tus compartir me enriquece mucho en le oración lo importante es estar aunque no se sienta ni se persiva nada estar simplemente estar muy unidas en oración y un abrazo fuerte

Bruce dijo...

Pues ya recé con estas mismas oraciones, tanto por los tuyos como por el de esa persona. Qué haríamos sin ellos. Son como ángeles, puestos por Dios.
Un abrazo!

Maria Angelica dijo...

Gracias es precisamente lo que buscaba acaba de fallecer hoy mi hijito porque eso fue para mi, mi frijolito un hermoso gato negro con blanco y guantecitos blancos un amor incondicional de ambas partes es terrible la perdida de una mascota asi, muchos entienden mi dolor, mi familia lo rescato de la calle a el 3 mas y desde k nos vimos nos encariñamos al grado de ser inseparables, x eso necesitaba una oracion para el hasta pronto mi bebe dios nos vuelva juntar algun dia confio en k asi sera

ofelia dijo...

Gracias, necesito hacer mucho oración para mi perrita, y es lo que estoy haciendo, esta hospitalizada y voy en 3 horas por ella, he hecho mucha oración y la seguiré haciendo, confio en que Dios me ayude, confio en que Dios le de mas tiempo de vida.

maria eugenia dijo...

me voy a guardar estas hermosas oraciones, justamente estaba buscando una porque hoy vi a un chico de esos que buscan cartones que mato a una palomita por diversion, yo me quede muy mal por no haber podido ayudarla. Pero sé que ese bichito inocente que ya no esta mas merece que una, aunque sea una sola persona rece por su almita pura...rezare por ella, por mis mascotas angelitos que estan en el cielo y por todos los peluditos del mundo, que son los mejor de lo mejor!Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Que bonito y que grande es la perdida de nuestras mascotas ,el lunes tuve que dormir a mi perrito tenía casi 17 añitos ,lo aguanté conmigo todo el tiempo posible,pero ya sufría y no quería que sufriera mas ,cuanto lo hecho de menos dios mio es como si me hubieran quitado parte de mi vida,quisiera saber una oracion para rezar por su alma,y saber que pasa despues de su muerte,yo creo que van al cielo pero he visto la biblia y pone que no,por favor alguien me puede decir algo,gracias

Anónimo dijo...

Que lindas oraciones y que lindas palabras. Que hermoso es saber que hay otras personas que aman a los animales y especialmente a sus mascotas. En este momento mi perrito snoopie de 3 años está enfermo con epilepsia, no quiero que muera, se que algún día se irá, pero que sea cuando deba ir a alegrar el jardín del paraíso con su simpatía y felicidad eterna. Y pido a dios que me conceda volverlo a ver cuando yo parta ha unirme con la eternidad algún día, que salga a recibirme como siempre lleno de entusiasmo,amor y no nos separemos más.Está en tratamiento, estoy rezando mucho para que se haga el milagro. Saludos a todos, son ustedes los que hacen un mundo mejor.

Anónimo dijo...

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y CURE NUESTRAS MASCOTAS, LA COQUETITA NO SANA DE SU HERIDA DE LA OPERACION, QUE SE MEJORE Y NO SE COMPLIQUE! DIOSITO SORPRENDENOS ! CUIDA A TODOS LOS ANIMALITOS Y A LA GENTE QUE SE PREOCUPA POR ELLOS.

Anónimo dijo...

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y CURE NUESTRAS MASCOTAS, PROTEGE A LA COQUETITA PARA QUE SANE YA NO SE COMPLIQUE SU OPERACION!
SALVALA PORFA SORPRENDEME SEÑOR!

Florencia dijo...

Hola, senti mucha fuerza y mucho amor en esas oraciones. estoy atravesando un momento muy dificil con mi perrita Tita, que esta con quimio hace tres meses. Le he rezado mucho a San Roque, nunca fui muy "activa" con mi fe, pero en los momentos malos uno se aferra y se reencuentra con sus verdaderos amigos, y amores. Yo me aferre mucho a el, y todos los dias ruego y tambien agradezco por los dias de sol, aunque llueva, y les aseguro que contra todos los pronosticos... estamos viviendo dias de sol. Por favor, les pido recen por ella, no para que se cure, porque la enfermedad ya esta muy comodamente instalada, pero recen conmigo por favor, para que mi perrita no sufra, que viva sin dolor el tiempo que le quede por vivir, la amo muchisimo. Es una gran luchadora, gran gran luchadora que me enseño que la vida se puede vivir dia, x dia. uno por uno se vive mejor. me alegro el alma encontrar esta pagina, y ruego por todos los animales. Gracias!!! Flor

Anónimo dijo...

Que Diosito pueda dar fortaleza a Tita y coquetita para su pronta recuperación. Amén.
...Bueno, hoy partió una criaturita muy especial que era mi pequeñita a la que le decia mi VAQUITA, muy bella, divertida y gran ladradorita de tamaño pequeño, más por x o z razón...ya está descansando, y , sinceramente me duele su deceso, ...más, acá tienen la creencia de que en mucho de los casos nuestros perritos se cambian por la salud de su dueño o de alguien a quien quiere...y pensando y dadas las circunstancias, con mucha tristeza, creo que suele ser así...y eso hace que su partida sea más dificil para mi :-( sin embargo, agradezco por tan lindas oraciones que tienen en el blogg y quiero transmitirles una historia que particularmente suele reconfortarme y se titula :

EL PUENTE DEL ARCOIRIS

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

lo que significa, que nuestras mascotas que un día nos dejan, cuando a nosotros nos llegue el momento, nos ayudarán a cruzar a nuestro verdadero sendero.

Caty dijo...

Que hermosas las Oraciones y la Historia del Puente del Arcoiris.Nos dan mucha fortaleza .He hecho oración por todas las mascotas en especial por aquellas que se encuentran enfermas para que recuperen su salud.Les pido oración por mi gatita Melisa tiene 17 años y está presentando problema con sus riñones.Ya está entratamiento médico.Ayudenme a orar para que recupere su salud.Se los agradeceré eternamente.Gracias

Anónimo dijo...

Que hermosas las Oraciones y la Historia del Puente del Arcoiris.Nos dan mucha fortaleza .He hecho oración por todas las mascotas en especial por aquellas que se encuentran enfermas para que recuperen su salud.Les pido oración por mi gatita Melisa tiene 17 años y está presentando problema con sus riñones.Ya está entratamiento médico.Ayudenme a orar para que recupere su salud.Se los agradeceré eternamente.Gracias

Anónimo dijo...

Que hermosas las Oraciones y la Historia del Puente del Arcoiris.Nos dan mucha fortaleza .He hecho oración por todas las mascotas en especial por aquellas que se encuentran enfermas para que recuperen su salud.Les pido oración por mi gatita Melisa tiene 17 años y está presentando problema con sus riñones.Ya está entratamiento médico.Ayudenme a orar para que recupere su salud.Se los agradeceré eternamente.Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por las hermosas oraciones para nuestras mascotas.Tengo una gatita de casi 18 años se llama MELISA ,está en tratamiento por una infección urinaria.Les pido me ayudena orar para que recupere su salud.Gracias a todos ,un abrazo.

Anónimo dijo...

Que hermoso lo del Puente del Arcoiris!!!....cuando leía me imaginaba a mi perrita Layka que ya se fué hace 3 años!!....muy lindo, me llenó de esperanza!!...
....de todo corazón espero y deceo que todos los animalitos que en este momento estan sufriendo por diversas enfermedades o situaciónes sanen y vuelvan a ser nuestros animalitos amados!!...
....por favor tambien les pido que oren por mi perrito, el es un mestizo mediano de 13 años y se llama Gordito!!!....lo amo con todo mi corazón, a el y a su hermanita Niñita, ambos son hijos de mi amada Layka. Gordito fué operado de cslculos hace dos semanas, la operación fue complicada ya que lis cálculos estanan desde la vejiga hasta la punta del pene!!...yo estupidamente no me di cuenta de lo que le pasaba, ya que el es muy sano y fuerte....hasta que ya era tarde!!...la operacioón salió bien pero lamentablemente comenzó a drenar líquido por los testículos!!....el veterinario lo drenó para aliviarlo un poco!!!...ya en la casa yo debía hacerle curaciónes pero parece que lo hice mal y hace unos días la piel del escroto comenzó a ulcerarce con necrosis!!.....me siento tan culpable, crei que si lo hubiese hecho mejor, mi amado Gordito ya estaria corriendo y jugando conmigo!!...el veterinario lo revisó y decidió en castrarlo este lunes y sacar toda la piel en mal estado!!...
....estoy tan triste!!...he llorado mucho junto a mi perro!!...lo único que pido es que mi perrito se sane y que no tenga complicaciones!!!...lo amo demasiado!!...lo único he hecho es hacer sus días y sus noches mas tranquilas!!!...por favor oren por mi perrito para que vuelva pronto a ser mi Gordito de mi corazón!!!...

Marcelo Perez dijo...

Aller fallecio mi querida mascota, creo quue nunca habia sufrido tanto por alguien asta ahora era mi rregalon se llamaba PERRY era un COBALLA estubo con nosotroos casi tres años juntosbuscando una oracion para el di con esta pagina y es por eso que quiero compartir este dolor que siento en estos momentos con todos usted los que visitan este bloog, se que ya descanza en paz aunque hisimos todo lo posible por salvarlo murio en mis brazos TE AMO PERRY y siempre te recordare...............

Anónimo dijo...

se llenan mis ojitos de lagrimas
les pido porfavor que incluyan en sus oraciones a mi niña Morita una perrita salchicha que de un dia para otro enfermó, ella tiene solo 8 meses y los veterinarios no saben muy bien lo que tiene, yo se que algo le duele, lo veo en sus ojitos cuando me mira, no quiere comer ni toar agua, yo tengo que darle casi casi a fuerza :(
Su hermanito Simon (un perro salchicha tambien), su papi y yo su mami tenemos mucha fe en dios y esperamos que se reponga muy pronto para verla correr y jugar como antes

Anónimo dijo...

Por favor me puedes decir que paso con Gordito?

ruth dijo...

hoy hace una semana que mi perrito pastor llamado moro se nos fue, justo en estos momentos despues de nuestro almuerzo, tenia 14 años no tuvimos tiempo de despedirnos,cuando lo llevamos a la veterianaria ya no se podia hacer nada fallecio en las faldas de su hermano menor, fue muy triste su partida, gracias por la oracion que encontre en este blog, deseo que todos los que tengan a sus animalitos vivos los quieran cada minuto que pasa yo lo extrano tanto era mi compañia aunque fue un regalo que le hicimos a nuestros hijos por navidad, lo pusimos en una caja de zapatos con su respectivo moño cuando tenia 1 mes, que descanses en paz mi lindo perrito algun dia nos encontraremos nuevamentey seremos felices por la eternidad.

Anónimo dijo...

claudia hermosa las oraciones me dan un poco de consuelo, les pido que rezen por tomy mi perrito de solo 4 añitos que tiene una hernia perianal para que se recupere pronto soy muy creyente pero en momentos asi necesito de todos ustedes para que rezen por él gracias

claudia dijo...

rezen mucho por tomy para que lo que tiene no sea nada malo por favor ruego tanto a Dios para que me lo cure porque es un bebe hermoso rezen por favor

claudia dijo...

rezen mucho por tomy para que lo que tiene no sea nada malo por favor ruego tanto a Dios para que me lo cure porque es un bebe hermoso rezen por favor

Pipita dijo...

estoy con una pena que sólo personas como uds pueden entender...mi perrito Skipper está en agonía, sé que es el final, que hemos hecho todo lo posible por mejorarlo y extenderle la vida, sobretodo mi mami, al punto que tiene 17 años y parece que ya no más...es casi la mitad de mi vida con él....buscando oraciones encontré este blog el otro día y hoy me decido a escribir para que me sirva de alguna manera a tratar de empezar a aceptar que volveré a encontrarme con él algún día como siempre fue, tan lindo, fiel, leal, compañero en el puente del arcoiris...todos los perritos se van al cielo, sólo quieto ue Diosito y San Francisco se acuerden de lo bueno y lindo que fue conmigo y cada miembro de mi familia y lo ayude a no sufrir ni a tener dolores...AMEN :(

Onix dijo...

hola;
Hoy entre a este blog buscando una oracion, operaron a mi Camilito pero no resistió. Lo peor es que ni siquiera pude estar con el porque trabajo.
Tengo otro hijo se llama Rex y me preocupa siempre estuvieron juntos y ya esta igual de viejito que mi Camilo, se va a deprimir y con lo triste que estoy...
Muy bellas oraciones y pagina
Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, pido por favor recen por mi perrito jacobo de 9 aÑos quien tiene un tumor en el baso y lo operan el miercoles 3 de abril, por favor ayudenme con eso, el esta con mis padres y yo estoy en otro pais y no puedo viajar pero sueño y le pido a Dios que le de a mi familia la dicha de su compañia unos años mas, que mis futuros hijos conozcan su nobleza, jacobo ay como te quiero como extraño abrazarte no te me vayas todavia amigo

SOUVENIR DE JA VU dijo...

MI DIOS QUE NOS CREASTE A LOS HUMANOS Y ALOS ANIMALITOS,TE PIDO POR ,MI AMADA PELUSITA,MI PERRITA BELLA QQUE ME HA DADO DURANTE 13 AÑOS DE SU VIDA.PERMITE QUE SE VAYA EN TU PAZ,POR QUE ES TU VOLUNTAD Y NO LA DE UN VETERINARIO, NI LA NUESTRA.AMEN

SOUVENIR DE JA VU dijo...

DIOS tu que creaste la tierra y a todos nosotros includendo a los animalitos te pido especialemnte por mi mascota Pelusita que vive a mi lado hace 13 años y que ya no puede mas con esta enfermedad,por favor que se haga tu voluntad y no la mia.AMEN

Anónimo dijo...

HOY ENTRE EN ESTA PAGINA Y ACABO DE VER TANTAS HISTORIAS TRISTEZ Y SOLO ESPERO QUWE LOS ANIMALITOS QUE YA NO ESTAN DESCANSEN TRANKILITOS Y LOS QUE ESTAN ENFERMOS SANEN LO MAS PRONTO, VAN A SER SEIS MESES QUE PERDI A MI PERRO RINGO QUE ERA UN AMIGO INCONDICIONAL Y ESO NOS CAUSO MUCHISIMO DOLOR, PERO HACE UN PAR DE SEMANAS QUE MIS PERRITOS ESTAN MURIENDO, YA PERDI A CINCO PERRITOS Y AYER SE ME PUSIERON MAL DOS MAS, SON CACHORRITOS SE LLAMAN HAROLD Y RENATO Y DOS GATICOS MATEO QUE ES GRANDE Y UN BEBE GATICO, POR FAVOR AYUDENME A PEDIR A SAN ROQUE Y A SAN FRANCISCO PARA QUE SE PONGAN BIEN MI HERMANA Y YO NO TENEMOS PADRES Y MIS MASCOTAS SON LO QUE NOS LLENAN DE ALEGRIA EN MI CASA, POR FAVOR AYUDENME A REZAR, GRACIAS

Anónimo dijo...

AHORITA ESTAMOS SU FRIENDO MI ESPOSO Y YO POR NUESTROS PERROS QUE AL PARECER FUERON ENVENENADOS TAMBIEN POR ELLOS SE SUFRE SON ANIMALITOS QUE DIOS CREO Y NO MERECN QUE SE ENSANEN Y ESTA ORACION ES LO MAS HERMOSO PARA LOS ANIMALITOS INOCENTES . DE ESTA TIERRA .


Anónimo dijo...

Necesito que receia urgentente por mi mascota charli el esta muy emfermo y necesita un milagro para sanar por favor ayudaedme rezando por el le queremos mucho

Anónimo dijo...

Les pido de favor recen un poquito por mi cachorrito Bingo, esta muy enfermito y esta luchando por vivir, mi hija esta muy encariñada con el y todos los dias me pregunta cuando va a volver con nostros Bingo, ya lleva hospitalizado una semana y a veces mejora y otros dias vuelve a caer, por lo que les pido de la manera mas humilde q le brinden una oracion para q el señor todo poderoso interceda y ayude a Bingo a sanar, lo amo y extraño mucho.
Gracias.

Anónimo dijo...

me siento muy triste porque mi perrita se murio por favor oren por mi

Anónimo dijo...

Bendice a mi perrito wilson porfavor no quiero perderlo 5 meses tiene .tiene mucho para dar y lo amo mucho es muy inportantante para mi.te amo bebe mama está haciendo todo para q estes bien no te puedo ver así.

Anónimo dijo...

Padre Celestial,
Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre
y nos hiciste sirviente de esta criatura.
Si así es Tu deseo, restáurale su salud y fuerzas.
Bendito seas, Dios Todopoderoso,
y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. AMÉN"....
Pido por mi morena!! Mi perrita qe esta muy mal solo quiero verla bien y qe se recupere ...por dios... Te amamos mii perrita hernosa

Anónimo dijo...

he perdido el viernes a mi pajarito llamado chester, era mi fiel amigo, le decia de cariño chesterin, mi bb o besito a mamá, cuando le decia este ultimo apodo, con su piquito me besaba y era hermoso sentirlo. hoy me duele mucho su partida, se que Dios Padre Jehová lo tiene en sus manos y le dara la salud de sus ojitos que le hacia falta. Te amo mi niño chester. fuiste el mejor regalito que Dios Padre me dio, siempre te lo dije mi amor. Besito, besito, besito a mamá.

Anónimo dijo...

Adore las oraciones y Dios bendiga a cada una de las mascotas del mundo, las que tienen dueño, las que vagan por ahí y las enfermas. Creo en Dios por sobre todas las cosas, y he pedido muchisimo en oracion por un perrito muy especial... Estoy destrozada porque el perro de mi hermana, nuestro amado "Pototo" esta enfermo, en manos de veterinaria. Agotamos todos los recursos, pero ayer en la veterinaria una clienta me dijo que buscara la oracion de San Roque y le diera luz prendiendo una vela y pidiendo por el. Gracias a eso llegue a este hermoso blog que no me ha dejado parar de llorar.. Oren por mi Pototo por favor, se que Dios aun no quiere llevarselo, pero lo amo tanto que el miesdo de perderlo es terrible! Gracias!

Anónimo dijo...

Adore las oraciones y Dios bendiga a cada una de las mascotas del mundo, las que tienen dueño, las que vagan por ahí y las enfermas. Creo en Dios por sobre todas las cosas, y he pedido muchisimo en oracion por un perrito muy especial... Estoy destrozada porque el perro de mi hermana, nuestro amado "Pototo" esta enfermo, en manos de veterinaria. Agotamos todos los recursos, pero ayer en la veterinaria una clienta me dijo que buscara la oracion de San Roque y le diera luz prendiendo una vela y pidiendo por el. Gracias a eso llegue a este hermoso blog que no me ha dejado parar de llorar.. Oren por mi Pototo por favor, se que Dios aun no quiere llevarselo, pero lo amo tanto que el miesdo de perderlo es terrible! Gracias!

Anónimo dijo...

Hola a todos, buscando consuelo me encontré con esta página tengo un hijito de cuatro patas llamado Eddie, que esta diagnosticado con lymphoma cancer hace dos años tiempos muy difíciles para mi, mi esposo y Eddie, últimamente el cáncer lo ha deteriorado mucho. Estoy desconsolada por lo que pronto llegara y totalmente desesperada por que no quiero que mi bebe sufra. Le he pedido a dios por consuelo, se que me va a dar consuelo. pero la tristeza me tiene consumida en mar de lágrimas. Sólo cuento con dios para que curé mi corazón y con ustedes porque se que sufrimos de las mismas penas. Oren por mi Eddie, Jesús love You.

Anónimo dijo...

Hola a todos, buscando consuelo me encontré con esta página tengo un hijito de cuatro patas llamado Eddie, que esta diagnosticado con lymphoma cancer hace dos años tiempos muy difíciles para mi, mi esposo y Eddie, últimamente el cáncer lo ha deteriorado mucho. Estoy desconsolada por lo que pronto llegara y totalmente desesperada por que no quiero que mi bebe sufra. Le he pedido a dios por consuelo, se que me va a dar consuelo. pero la tristeza me tiene consumida en mar de lágrimas. Sólo cuento con dios para que curé mi corazón y con ustedes porque se que sufrimos de las mismas penas. Oren por mi Eddie, Jesús love You.

Anónimo dijo...

pos yo.perdi.a mi mascota tambien tiene 5 meses i se yama golfo i necesito k me ayudeis a orar para encontrarlo estoi mui triste i por las noches.no puedo dormir pensando en mi perrito...ayudarme a pedirle al señor ke lo encuentre prontito o ke por lo menos este bien.un samudo i gracias dios os bendiga.

Cesar dijo...

Hola, escribo desde el cel por favor disculpen errores. he leido con lagrimas todos los comentarios. y he hecho oracion por todas las madcotas ysus duen@s, tambien por todo tipo de animalito salvaje o domestico o de corral para que dejen de sufrir, para que twrmine su maltrato, para que recuperen su libertad, su salud o regresen a sus familias. Dios me ha bendecido con Bruno, Brunito, cpmo todo mundi lo llamamos. Es mi bebe, mi hijo (a mis 44 es li que Dios me ha dado), mi mejor amigo y companero. Siempre ha ido conmigo al trabajo, de vacaciones y siempre se ha portado super bien. escala, practica rappel, una vez incluso me salvo de morir junto con Kaizer y Jamba. Brunito es un hermoso schnauzer sal y pimienta de 13 anos y 5 meses casi. Cometi el error de usar demasiado insecticida y me quede dormido en vez de orear la habitacion y le genero una ataxia cerebelar (ojo, por favor investiguen unpoco en internet por sus mascotas) aunque al parecer es tempral estuvo a punto de morir 4 dias seguidos pasado un mes de la exposicion al insecticida y por su edad ha traido algunas secuelas. Ayer no quiso comer, intente con salchichas que le encantan y solo asi, pero hoy no ha querido comer ni eso! tampoci ha querido agua. Decudi darle una papilla para bebe y le di suficiente agua con una jeringa. Siento que su cuerpo ya esta cansado, antes oraba por tenerlo conmigo, hace poco pprque no muriera y ahora para que si Dios se lo lleva sea sin sufrimiento. Me he idi despidiendo de el dandole las gracias por tanta dicha y compania, por siempre estar. le recuerdo las cosaspadrismas que hemos vivudo juntos, a nuestras amistades humanas comunes y a otros animalitos que conocio y que se adelantaron. Le he leido ese hermisp escrito del puente del arcoiris y le he dicho que mi hermano vendra pir el junto con otro amigo y Kaizer. Le he dicho que cuando Dios lo llame entregue su cuerpo tranquilo y con la certeza de que ningun dia de mi vuda lo olvidare y que nos veremos mas temprano qye tarde para cruzar el puente juntos. Por favor les pido una oracion para que cyqndo Dios lo llame se encuentre sin dolor, en paz, amado yque tenga yo la bendicion de entregarlo en mis brazos... mil gracias a ustedes, a sus mascotas y a todo animalito. en especial gracuas at ti mi Bruni por ensenarme a vivir, amar, a disfrutar y a tener un poco.mas de paciencia y a ser mas tolerante. tu sabiduria para dar y recibir amor y darlo todo sin esperar nada y estar siempre feliz en cualquier circunstancia y dar valor cuando se necesita y compania y ternura cuando he estado solo y triste no tienen precio! ese es el Don que Dios les ha concedido. Espero haber estado a tu altura y ser digno de ti hasta tu ultimo aliento mi cielo! estoy listo para dejarte partir cuando sea el momento...un eterno y amoroso gracias

escartinis dijo...

Que Dios los bendiga a todos ustedes y a sus queridas mascotas.

Este 31 de diciembre de 2013 he perdido a mi hermoso gato Tomy.

Lo he criado desde ser un bebito y me acompaño por 10 años.

No tuve hijos y lo consideraba parte de mi familia.

Ha sido muy duro para mi y para mi esposa.

Les pido que me ayuden orando por Tomy y por todos estos seres que nos alegran cada dia con su amor puro e incondicional.

Tomy gracias por tu amor incondicional,nunca te olvide, siempre estaras en mi corazon.

Gracias Dios por haberme dado la oportunidad de conocer tu amor a traves de un ser tan especial como mi gato Tomy.

Espero verte en el Puente del Arcoiris junto con Lucky.

Anónimo dijo...

Esta hermosa esta oracion. Mi perrito Ptincipe se encuentra enfermito dr sus vias respiratorias. Esta en tratamiento desde hace 2 dias. Le pido a Dios el milagro para wue se recupere.... lo quiero muchisimo. Les pido tambien una oracion por mi perrito. Gracisd.

Anónimo dijo...

Esta oracion es hermosa . Les pido unirse en oracon tambien conmigo ya que mi perrito se encurntra enfermo de sus vias respiratorias. Esta con tratamiento desde hace 2 dias. Hoy espero nuevamente la llamada del medico para llevarlo a valorar y a que le suministren su medicamento rogandole a Dios que me haga el milagro para que sane lo mas pronto posible. Lo quiero muchisimo y es mi alegria .

Delia Villegas dijo...

Que tristeza invade mis días en estos momentos una de mis mascotitas bellas se ha marchado al cielo este 16 de febrero del 2014.. Mi Perrito mi hijo por 14 años era lo máximo ..me tardaría años en describir el amor mutuo entre el y yo..nunca olvidaré su mirada sus ladridos y todo el amor incondicional sus movimientos de cola su alegría al vernos llegar a la casa..mi perrito fue muy especial le dimos mucho amor y atención al igual que recibimos mucho amor de su parte....fue especial debido a su ceguera desde sus 3 añitos y de sus problemas debido a que su corazoncito lo tenía agrandado y después de 8 meses tomando 4 medicinas..de un día para otro se nos fue ihendo su agonía fue una pesadilla para nosotros el no se quería ir porque su amor por nosotros era tan inmenso ..pero llego el momento que dejamos de ser egoístas y apagar su sufrimiento..hoy estoy muy triste.como lo están mi esposo , mis hijos , mis amigos y mi,otra perrita " Nena" Pero nuestro sufrimiento fue para que el fuera libre de todo dolor...hoy descansa en paz angelito mío ..nunca te olvidaremos te recordaremos mientras nos volábamos a reunir y te podamos abrazar sin que nada ni nadie nos pueda separar :(

Delia Villegas dijo...

Snoopy mi perrito bello ..mi hijo es tan grande el amor por mi mascotita que mi sufrimiento es muy grande..hoy día 16 de febrero del 2014 dejo de existir..de mis dos mascotitas a el le teníamos un amor especial por sus deficiencias a su corta edad..lo llevamos a la cas a los 2 meses..a los 3 añitos perdió la vista, lo llevamos a un especialista a Connecticut pero no tenía cura ya que era genético ..a los 6 se le detecto problemas en su corazoncito , lo seguimos amando y atendiendo como un perrito normal.. Pero llego el momento que su corazón se agrando más y obstaculizo la traquia y el 8 de abril del 2013 dio su primer señal de que pronto nos dejaría ...luego de 10 meses de tomar 4 clases de medicinas..ya no pudo más mi Gordito bello , no quería irse de nuestro lado le costó mucho y para mi fue muy duro verlo sufrir , sus últimos días fueron terribles, llego el momento que tuvimos que tomar la decisión de ayudarlo a que se marchara ,,porque ya no,podíamos con tanto sufrimiento..Se fue en paz este domingo 16 de febrero del 2014 ..ahora donde se encuentre estará feliz gozando de salud y junto a mis padres y hermano y amigas que lo querían tanto..descansa en paz mi angelito de luz mi precioso capullo..te amamos y te extrañaremos por el resto de nuestras vidas mientras Dios nos vuelva a reunir...tus padres, tu hermanita " Nena" tus hermanos y tus amigos y familia que te querían tandeo ...te amaremos siempre:(

jennifer santana dijo...

Ayudenme con una gran oracion lo que tiene mi perrita es incurable tiene un tumor y problemas respiratorios solo pido que lo que este aki no este sufriendo y que su partida no sea dolorosa para ella que ya sera para nosotros

Isabel dijo...

Hermosa la oración

Dios creo a los animalitos para que nos enseñarán " lo que es el amor incondicional" ellos nos aman incondicionalmente y a la vez nos enseñan a nosotros amar igual.
Con mi marido tenemos hace 14 años un gatito que se llama Mateo, es nuestro hijo y compañero de todo estos años y no nos imaginamos la vida sin el , ahora esta hospitalizado por un problema renal y el sufriimiento que estamos sintiendo es indescriptible
lLes pido a todos que nos ayuden a rezar por el para que se recupere y tengamos la bendición de tenerlo más tiempo , pero sin que el sufra
Yo rezare por cada uno de sus mascotitas

El puente del arco iris ,¡claro.que existe!

Anmery dijo...

Necesito una cadena de oracion por mi amada Lobita es una Pastora Aleman esta con una fuerte infeccion a su guatita y vomito .Por favor ayudenla con la oracion.Muchas Bendiciones.

Anónimo dijo...

Le pido a Dios y a san Roque que mi perrito salchicha llamado pipo,me conceda encontrarlo ya que se me extravio,lo amamos y yo lo he llorado mucho,tiene dos meses de extraviado,ojala quien lo tenga lo trate bien.x favor ayudenme a orar para q yo sepa del paradero d pipo mi niño q lo extraño.ojala mi perro pipo no se olvide d mi.q yo lo pueda recuperar primeto Dios.

Anónimo dijo...

Ayudenme con sus oraciones mi perro salchicha pipo tiene dos meses q se extravio,lo he llorado a mi buen perro pipo.te extraño pipo.

Anónimo dijo...

Ayudenme con oraciones, porfavor, mi perrito de o meses se fracturo el cuello y esta graave pero tengo Fe y esperanza de q se va a recuperar primero Dio. Gracias y tambien resáre por sus mascotas.

Anónimo dijo...

Les pido me ayuden a orar por mi gatita Chispita de 16 años, esta internada y no quiere comer me siento triste pues su estado de salud es delicado, está con suero para hidratar y me dijo el médico q tiene insuficiencia renal con pruebas de laboratorio, la lleve la semana pasada con un veterinario que sólo le dio vitamina B y le aplico inyecciones (3) de un estimulante muscular que porque es ya grande y este lunes la lleve a otro lado y es donde esta internada, gracias por pedir por mi Chispita

celina dijo...

Mu perrito simba un pastor ingles hermoso cariñoso fiel, el perrito perfecto para mi y mi familia...
El día de ayer gente mala lo envenenó y murió muy trajicamente al igual que mi pequeño gatito chinto el cual tenia 5 meses .. Al mismo tiempo el día de ayer desapareció mi gatita mavis la cual ya estaba embarazada y no aparece por ningún lado, por favor les pido una oración por mis mascotas las cuales amo con mi vida... Muchas gracias :'(

Anónimo dijo...

Ayudenme con sus oraciones por favor mi perrita Kamila esta enferma de moquillo y de infeccion en la piel esta internada, Dios quiera y pronto se recupere la queremos mucho.

Anónimo dijo...

Mañana operan a mi perrita de varios tumores mamarios, necesito tranquilizar mi alma y No se como, necesito gritar a los 4 vientos que mi perra ha sido siempre mi consuelo en momentos difíciles, es mi mas fiel amiga, muy cariñosa, noble, buena con todos. No quiero que le pase nada ya que ahora tiene que cuidar de mi hija de 7 meses, la cual se rie cuando esta ladra. Estamos empezando a vivir con ella nuevos momentos Maravillosos y unicos y necesito que la operacion salga bien, para que estas sensaciones nuevas sigan existiendo. La quiero tanto...

Anónimo dijo...

necesito la ayuda de todos, mi perrita wanda esta enferma con moquillo nervioso,el cual le produce convulciones y yo no quiero perderla por eso entre en esta paguina y me encontre con todos ustedes,ruego a dios y a san roque por su pronta recuperacion ,gracias a todos

Anónimo dijo...

Gacias por esta oracion espero que ayude mucho a los cirujanos que pondran manos en mi perrita para que sane y pueda volver a caminar bien.