sábado, 25 de diciembre de 2010

GRACIAS JESÚS POR NACER

   Niño Jesús, amor sin medida, llave de la vida.
Quiero ser llave de tu amor en medio de mi familia,
en mi pueblo, en mi parroquia,
en el mundo en el que vivo.
   Llave que abra los ojos
para mirar a la gente con cariño y ternura,
y ver siempre en los demás todo lo bueno que tienen,
y ayudarles a descubrir
que, siempre, el mejor camino, es el que te hace feliz.
   Llave que abra las manos
para darlas a los demás sin miedo,
para ofrecerlas gratuitamente a los demás,
para acariciar, sanar y curar.
   Llave que abra los brazos
para dar mil abrazos de esos que dicen: "te quiero".
Llave que abra los brazos,
para trabajar por un mundo mejor
y hacer mil maravillas entre los pobres y necesitados,
y sobre todo en los enfermos,
como hacerles sonreir
y recuperar, aunque cueste, la alegría de vivir.
   Quiero ser Jesús, llave de tu amor,
para que todos se sientan amados,
y en mi vida descubran
que empeñarse en seguir tus pasos,
es apostar por ser feliz con los demás
por toda la eternidad.
   Gracias Jesús por nacer, y por ser la llave divina
que nos abre el camino de la verdadera alegría,
para gozar en un mundo cada vez mejor para todos
si juntos compartimos contigo la vida.
AMÉN

(Autor: Padre David Ceamanos, Párroco de Utebo (Zaragoza). Que Dios lo bendiga, lo cuide, le dé salud y lo guarde mucho tiempo)

8 comentarios:

Escalante dijo...

De todo corazón quiero felicitarte por la Navidad. Que el Niño Dios te bendiga y te colme de alegría y paz.

Capuchino de Silos dijo...

Unos deseos preciosos. El padre David tiene que tener un corazón de oro.

Gracias por haber puesto estos pensamientos.

Feliz Navidad y un abrazo.

Boss dijo...

FELIZ NAVIDAD !!

MDR dijo...

¡FELIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD!
QUE EL NIÑITO JESÚS TE LLENE ABUNDANTEMENTE DE SU AMOR Y QUE TAMBIÉN SEAS LLAVE DE AMOR.
¡FELICIDADES!

eligelavida dijo...

¡¡Felices Fiestas de Navidad!!

Anónimo dijo...

Gracias por esta oración que el niño dios te conceda cuanto necesitas y te llene toda de ÉL y derrame su gracia sobre ti unidas y Feliz navidad

Boss dijo...

Claudia ha venido sana y salva hoy al mundo. Mi hermana está bien también a pesar de la cesarea.
Yo no paraba de pensar como una criatura así puede vivir dentro del vientre de una mujer y al rato estar dormidita tan tranquila en una cunita.
No consiguo entender, ni quiero, cómo una mujer puede abortar una vida, o tirarla en un contenedor nada más nacer, por más que lo pensaba no podía.

En fín que estamos muy alegres y guería compartirlo con vosotros.

Lupita Torres A. dijo...

Gracias por esta bella oración. Bendiciones para todos . Mty Mexico.